lunes, 17 de diciembre de 2012

MINIMAL

Minimal techno minimalista es un sub-género del techno. Se caracteriza por una estética despojada, que explota el uso de la repetición, y el desarrollo discreto. Minimal techno se cree que se han desarrollado originalmente en la década de 1990 por Detroit productores basados ​​Robert Hood y Daniel Bell, a pesar de lo que actualmente se conoce como "mínimo" en gran parte desarrollado en Alemania durante la década de 2000, y fue popularizado por sellos como Kompakt, perlón, y M-nus.

Robert Hood describe la situación en la década de 1990 como uno donde el techno se había vuelto demasiado "Ravey", con ritmos crecientes que conducen a la aparición de gabber. Estas tendencias vio la desaparición de las tecno alma infundidas que tipificaban el original sonido de Detroit. Robert Hood ha señalado que él y Daniel Bell ambos se dieron cuenta que faltaba algo de techno en la era post-rave, y vio que una característica importante del sonido techno original se ha perdido. Estados Hood que "sonaba muy bien desde el punto de vista de producción, pero no había un elemento 'jack' en la estructura [de edad]. Las personas que se quejan de que no hay funk, hay sensación en el techno más, y la salida fácil es poner un vocalista y algo de piano en la parte superior para llenar el vacío emocional. Pensé que ya era hora de volver a la clandestinidad original ".
El sonido minimal techno que surgieron en esta época ha sido definida por Robert Hood como: "un básico desnudaron, sonido crudo Sólo batería, líneas de bajo y ritmos funky y lo que sólo es esencial Sólo lo que es esencial para que la gente se mueve empecé a... lo veo como una ciencia, el arte de hacer que las personas se mueven sus traseros, hablando a su corazón, mente y alma. Es un sonido sincero tecno rítmico ". Daniel Bell ha comentado que tenía una aversión por el minimalismo en el sentido artístico de la palabra, resulta demasiado "arty".
En la Cultura de audio: Readings in Modern Music (2004), periodista musical Philip Sherburne afirma que, como la música de danza más contemporánea electrónica, minimal techno tiene sus raíces en las obras históricas de pioneros como Kraftwerk y mayo de Detroit Techno de Derrick Atkins y Juan. Minimal techno se centra en "el ritmo y la repetición en lugar de la melodía y progresión lineal", al igual que la música clásica minimalista y la tradición musical africana polirrítmica que ayudó a inspirar la misma. En 1994, de acuerdo con Sherburne, el término "mínimo" era de uso para describir "cualquier despojada, derivado ácido de estilo clásico Detroit".
Los Ángeles basado escritor Daniel Chamberlin, atribuye el origen de minimal techno al Canal productores Fundamental alemana. Chamberlin traza paralelos entre las técnicas compositivas utilizadas por los productores como Richie Hawtin, Wolfgang Voigt, y el cirujano y el de compositor norteamericano Steve minimalista Reich, en particular, el patrón de eliminación gradual del sistema Reich emplea en muchas de sus obras, siendo los primeros "Come Out". Chamberlin también considera el uso de aviones no tripulados de tonos sinusoidales por compositor minimalista de La Monte Young y los patrones repetitivos de Terry Riley, "In C" como otras influencias. Sherburne ha sugerido que las similitudes observadas entre las formas mínimas de la música de baile y el minimalismo americano podría fácilmente ser accidental, sino que también señala que gran parte de la tecnología de la música utilizada en EDM tradicionalmente ha sido diseñado para satisfacer bucle basado métodos de composición, lo que puede explicar por qué ciertas características estilísticas del sonido minimal techno similares a las obras de Reich que emplean circuitos y técnicas de patrones phasing.

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